Alquilar un coche en Almería tiene muchas ventajas, entre ellas, la comodidad de moverse de manera autónoma por la ciudad y sus alrededores. Al no depender de horarios, te permitirá organizar tu tiempo de la forma que prefieras.
Además, la ciudad cuenta con diversidad de atractivos turísticos, por lo que un coche de alquiler en Almería es una manera perfecta para encontrar la comodidad, la flexibilidad y la opción más económica.
Qué visitar en Almería
Almería es una ciudad emblemática, por eso, recorrer sus puntos de interés resulta asombroso. Empezando por la Alcazaba, desde la que tendrás unas vistas increíbles a la ciudad. Otro de los puntos de interés es La Catedral de la Encarnación de Almería, Y terminando con los monumentos de interés de la ciudad, está el Teatro Romano, que ofrece una visión única sobre la historia y la cultura de Almería.
Siguiendo tu la ruta con tu coche de alquiler en Almería, puedes visitar el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un impresionante paraje natural con paisajes únicos y numerosas playas y calas vírgenes. Y, para terminar la visita, otra de las grandes atracciones de la ciudad andaluza es su costa, ya que cuenta con una gran cantidad de playas preciosas como la playa del Zapillo o la playa del Palmeral.
Aeropuertos cercanos a Almería
Si vas a visitar Almería, debes saber que la manera más fácil y rápida de llegar a la ciudad es en avión. El Aeropuerto de Almería ofrece vuelos regulares a diferentes destinos tanto nacionales, como internacionales. Sin embargo, hay otros aeropuertos cercanos que también pueden ser una buena opción.
El Aeropuerto de Málaga se encuentra a unos 140 kilómetros de Almería, además, es uno de los aeropuertos más importantes de Andalucía. Por otra parte, a unos 200 kilómetros de distancia se encuentra el Aeropuerto de Alicante, otra de las opciones para aquellos que buscan llegar a Almería desde un aeropuerto cercano.